Nadie daba un duro por la revista Misión

Revista Misión

Nadie daba un duro por la revista Misión…

… Hoy somos la revista más leída por las familias católicas en España

“No pasaréis del primer número”. “¿Una revista moderna y atractiva que defienda los valores cristianos? ¿Y encima gratuita?”. “¿De dónde vais a sacar el dinero?”. Hace 10 años, cuando lanzamos la revista Misión, nadie daba un duro por que salieramos adelante…

2 de diciembre de 2018

A decir verdad, estas predicciones estuvieron a punto de cumplirse. Y es que nada más sacar el primer número, estalló la crisis económica y la inversión en publicidad cayó en picado. No teníamos dinero para continuar.

La única salida que nos quedó fue pedir ayuda a nuestros lectores. Y gracias a vuestra generosa respuesta, pudimos seguir adelante. Esto confirmó lo que ya sabíamos: España necesitaba una revista como Misión.

Hoy, 10 años después, España sigue teniendo esa necesidad y nosotros seguimos dependiendo de tu generosidad. María del Perpetuo Socorro, necesito que me ayudes con un donativo. Recurro a ti porque sé que es mucho lo que podemos lograr juntos.

Si colaboras con 25 € al año, no solo estarás haciendo posible que tú la recibas en casa, sino que también ayudarás a que se la podamos enviar gratis a muchas familias sin recursos.
Además, tu ayuda hará que la revista crezca, adquiera más relevancia y aumente su peso en el debate social. Por eso, aunque parezca increíble, tu donativo nos acerca un poco más a la España que todos queremos.

 

 

Fíjate cómo, en solo diez años y con tan pocos medios, hemos logrado tanto: ya llegamos gratis a 117.812 familias y a 12.113 parroquias en España, y nos leen más de 500.000 personas. En tan poco tiempo hemos pasado a ser la revista más leída por las familias católicas de España.

En cada número publicamos testimonios, reportajes, entrevistas y artículos que demuestran que se puede ser moderno y atractivo sin dejar de ser profundamente coherente con la defensa de los valores cristianos. Por vuestras cartas y llamadas, veo que esta revista está cambiando la vida a muchísima gente.

Sin embargo, a pesar de estar logrando tanto, son pocas las empresas que se deciden a anunciarse en un medio católico como el nuestro. También vemos impotentes cómo los costes de impresión y envío de la revista (nuestros mayores gastos) crecen de forma incontrolada cada año. Esto hace que nuestra situación económica sea de nuevo muy delicada.

 

 

Por eso, María del Perpetuo Socorro, recurro hoy a ti para pedirte urgentemente tu ayuda. Concretamente te pido que, si está en tu mano, domicilies un donativo 25 € al año para el sostenimiento de esta revista.

Si en diez años hemos llegado tan lejos, imagina lo que podremos conseguir en el futuro con tu ayuda.

Gracias de corazón,

Isabel Molina
Directora de la revista Misión

 

Dona ahora