El mundo necesita héroes

 Muy estimado usuario:

Ahora más que nunca el mundo necesita a Dios. Ahora más que nunca, el mundo necesita sacerdotes. Ahora más que nunca, el mundo necesita héroes.

Y... ¿qué mejor héroe que un sacerdote que ha respondido con un valiente "sí" a la llamada personal que Dios le ha hecho? Su vocación comienza dejándolo todo -familia, comodidades, proyectos personales, etc.- para dar su vida por los hombres, a sabiendas de que muchos le insultarán y rechazarán.

Pero, sobre todo, un sacerdote es un héroe porque, cuando es ordenado, recibe de Dios "un poder sagrado" -que no es otro que la gracia especial del Espíritu Santo- para ser instrumento de Cristo al servicio de los hombres. De ahí que solo un sacerdote pueda convertir el pan y el vino en el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo o perdonar nuestros pecados.

Al igual que los apóstoles necesitaron un tiempo de preparación cerca de Jesús para recibir este "poder sagrado", así también los sacerdotes requieren de un periodo de oración, formación y estudio que solo encuentran en el recogimiento de un seminario.

Es tan grande su misión que durante su preparación al sacerdocio deben dedicarse exclusivamente a ello. Por eso, a cada uno de nosotros nos corresponde arroparles durante este período con nuestras oraciones y nuestro apoyo económico. Si no les sostenemos los católicos... ¿Quién lo va a hacer? 

 

SI NO LES SOSTENEMOS LOS CATÓLICOS...  ¿QUIÉN LO VA A HACER?


En nuestros seminarios Pontificio Maria Mater Ecclesiae estamos formando a 354 futuros héroes que, ahora más que nunca, el mundo necesita. A usted también le quiero pedir algo propio de un héroe: que, en medio de esta crisis tan terrible, renuncie a 6 € al mes para apadrinar a un seminarista.

 

P. Carlos Skertchly L.C.

Rector del Pontificio Colegio Internacional Maria Mater Ecclesiae de Roma

P.D.: En el reverso de esta carta encontrará más información sobre quiénes son estos héroes que se están preparando en nuestro seminario y por qué necesitamos que les ayude.

 LE QUIERO PEDIR ALGO PROPIO DE UN HÉROE: QUE RENUNCIE A 6 EUROS al mes para apadrinar a un seminarista.  

 

 

 

 

                                        APADRINA A UN CURA CON SOLO 6 EUROS AL MES

 

 

 

Redes sociales

Enlaces

Quediostelopague.com Copyrights 2009