275

 

       
 

La herencia de la fe

La fe es la mejor herencia que hemos recibido, y la mejor que podemos dejar a nuestros hijos. Más incluso que su educación y formación... Esta es la mayor garantía de futuro que pueden tener, pues, en definitiva ¿de qué le vale a un hombre ganar el mundo entero si pierde su alma? (Mt 16, 24-28)

El Real Monasterio de Santa Isabel lleva más de 125 años transmitiendo esta fe a generaciones de barceloneses en Sarriá. Cientos de monjas ofrendaron aquí sus vidas. Generaciones enteras, fueron educadas en la fe.

Hoy en pleno siglo XXI, sigue siendo lugar de encuentro con Él para cientos de jóvenes en busca de guía espiritual. Para miles de niños que aprenden a rezar o reciben aquí su primera comunión... para todos aquellos que contemplan arrodillados al Señor en la custodia. 

Pero ahora, este Monasterio, en el que cada rincón habla de Dios, necesita ayuda urgente.

Algunas de las tuberías y sistemas de recogida de lluvias del monasterio, tienen más de 50 años y han dejado de prestar su servicio por encontrarse deterioradas. Cada vez que llueve, gran parte del agua no es recogida y canalizada sino, "asumida" directamente por las paredes del Monasterio:

Estado de las paredes superiores del coro

Estado de las paredes laterales superiores del templo

Fachada interior sin recubrimiento ni impermeabilización

Necesitamos que tú seas 1 de los 275 benefactores que domicilien una ayuda de 10 € al mes durante 24 meses para afrontar una urgente rehabilitación que costará 66.167 €

 

 

Redes sociales

Enlaces

Quediostelopague.com Copyrights 2009