V.T.R.

 


 

V.T.R.

Muy estimado usuario:

 

En nuestra familia del movimiento Regnum Christi, de la cual formamos parte los Legionarios de Cristo, siempre comenzamos nuestras actividades, cartas y mensajes con la invocación «Venga Tu Reino». 

Como afirma el Papa Francisco, «el reino de Dios se hace presente en la persona misma de Jesús. Es Él el tesoro escondido y la perla de gran valor». El Regnum Christi nos ayuda a descubrir la presencia de Cristo en nuestro corazón y a dejar que Él transforme nuestras vidas.

Este encuentro personal con Jesucristo nos inspira y estimula para participar en las obras apostólicas de nuestro Movimiento y para ser fermento de la sociedad, colaborando, así, en la instauración del Reino de Cristo en la Tierra.

Conscientes de esta misión, en nuestro seminario de Salamanca nos hemos formado cientos de Legionarios de Cristo en los últimos 60 años. Esta vocación sacerdotal nos urge a trabajar por su Reino y, en nuestro caso, a colaborar para que se cumpla la gran promesa que hizo el Sagrado Corazón de Jesús al beato Bernardo Francisco de Hoyos: «Reinaré en España, y con más veneración que en otras muchas partes».

Esta promesa nos apremia a todos los católicos a comprometernos, cada uno según su estado y condición, a colaborar con las obras de la Iglesia, con nuestros obispos y sacerdotes; a dar testimonio en nuestros entorno, y, especialmente, a sostener las vocaciones que Dios sigue suscitando y que representan la esperanza y el futuro de España.

Usuario, su ayuda es muy importante para los jóvenes que hoy se forman en nuestro seminario de Salamanca. Le pido una beca para el sostenimiento y formación de estos seminaristas domiciliando 10 € al mes. 

A pesar de nuestro empeño, del enorme esfuerzo de las familias de estos chicos, y de la generosidad de muchos bienhechores, seguimos necesitando estas continuas ayudas para poder sufragar los costes del seminario.

Somos herederos del don de la fe católica y responsables de su transmisión a las nuevas generaciones. A nosotros nos toca el compromiso de colaborar con Cristo para que reine en nuestro corazón, en nuestras familias, en nuestra sociedad... allí donde el Señor quiera.

Muchas gracias por su atención, su generosidad y sus oraciones.

Suyo en Jesucristo,

 

P. José Carlos Zancajo, L.C.

Director territorial del Movimiento Regnum Christi

 

 

 

Redes sociales

Enlaces

Quediostelopague.com Copyrights 2009