Ayúdanos a reparar el techo de la casa blanca

Necesitamos que nos ayudes a reparar el techo de la Casa Blanca

La Casa Blanca para la que necesitamos dinero no está precisamente habitada por presidentes ni por grandes personalidades. Allí viven y duermen 56 jóvenes seminaristas que, por amor, se están entregando plenamente para gastar y desgastar el resto de su vida por Jesucristo.

Como un regalo de Dios, desde la inauguración, en 1958, del seminario de los Legionarios de Cristo en Salamanca, las vocaciones no dejaron de aumentar, por lo que fue necesario habilitar el antiguo gallinero para conseguir 98 habitaciones más. Este fue el origen, hace 28 años, de nuestra particular Casa Blanca, así llamada por la cal utilizada para su pintura.

                        

El transcurso de los años ha ido deteriorando su estructura, por lo que hoy el techo de nuestra Casa Blanca requiere una reparación inmediata para evitar daños mayores. Pero sin tu ayuda y la de muchos otros no podremos emprender las obras necesarias para repararlo.

Por eso, necesitamos que, por favor, dones 10 € al mes o la cantidad que buenamente puedas aportar.

El seminario de los Legionarios de Cristo en Salamanca

La formación de un sacerdote Legionario de Cristo dura entre 12 y 15 años, de los cuales cuatro los pasará en Salamanca. Sostener mensualmente la casa y a los jóvenes que allí se forman supondría un coste imposible si no fuera por la Providencia divina, que siempre nos llega a través de la generosidad de muchas personas.

Ayúdanos a que esto no vuelva a pasar

 P. William Brock, L.C.:

 “Se me desplomó el techo”

 «Eran las 5:45 de la mañana. Me disponía a lavarme los dientes cuando de repente escuché fuertes ruidos. Miré hacia arriba y vi que todo el falso techo estaba cubierto de grietas como una telaraña.

Apenas me dio tiempo a salir rápidamente del dormitorio cuando el techo de mi habitación se vino abajo. Un gran pedazo de yeso cayó como una guillotina sobre la almohada donde yo había estado durmiendo hacía solo 5 minutos.»

 



 

 

Por favor, ayúdanos para que podamos reparar urgentemente el techo de la Casa Blanca. Con tu colaboración evitaremos daños mayores

 

Redes sociales

Enlaces

Quediostelopague.com Copyrights 2009