Apostolados del Regnum Christi

El movimiento Regnum Christi ha promovido desde siempre diversos apostolados destinados a sacerdotes diocesanos, niños, adolescentes, jóvenes y adultos que desean «formarse y transformarse» para que sean los apóstoles que hoy necesita la Iglesia para la construcción de la civilización del amor.

Apostolados del Regnum Christi en España

 

Juventud y Familia Misionera

Juventud y Familia Misionera es una organización internacional del Movimiento Regnum Christi, formada por jóvenes y familias católicas, para colaborar con los pastores de la Iglesia en la Nueva Evangelización de la sociedad a través de la acción misionera, siguiendo el mandato de Cristo: «Id por todo el mundo y predicad el Evangelio» (Mc. 16,15).

Esta obra desarrolla su acción misionera mediante dos grupos diferenciados: Jóvenes y Familias. Organizan misiones de evangelización ─rurales y urbanas─, forman a catequistas y promueven las devociones y tradiciones religiosas. Todas las misiones se realizan siguiendo las disposiciones de los obispos y las instrucciones de los párrocos.

www.soymisionero.es

Dona ahora

Alter Christus

Alter Christus es un programa al servicio de los Obispos para la formación permanente de los sacerdotes diocesanos. Busca irradiar una espiritualidad sacerdotal de comunión y servir a los sacerdotes en su ministerio.

 

  • Ejercicios espirituales para sacerdotes diocesanos
  • Encuentros semanales On-line
  • Cursos de formación con la Universidad Francisco de Vitoria
  • Curso de renovación sacerdotal en Tierra Santa
  • Cursos especiales en Roma
  • Ayuda a Sacerdotes Ancianos y Enfermos
  • Ayuda para Homilías
  • Colaboración en programas Pastorales
  • Retiros Presenciales y Online
  • Dirección Espiritual
  • Reflexión Espiritual Semanal

www.alterchristus.org

 

Dona ahora

ECYD

ECYD (Encuentros, Convicciones y Decisiones) es la propuesta del Regnum Christi para los adolescentes. A través de los clubes del ECYD se promueven experiencias de encuentro, se ayuda a los jóvenes a adquirir convicciones firmes para sus vidas y a que aprendan a tomar decisiones libres y responsables según los criterios del Evangelio.

En el ECYD los adolescentes viven el carisma del Regnum Christi según su propia edad, encuentran un camino para crecer en su amistad con Cristo y se forman como apóstoles al servicio de la Iglesia.

www.ecyd.org

 

Dona ahora

NET

NET es una red internacional de niños que buscan conocer, amar y dar a Jesús y a los demás. Lo hacen a través de equipos coordinados por un responsable, donde disfrutan de actividades recreativas, formativas y de evangelización.

NET es un proyecto de formación católica para niños de todo el mundo. En él se imparte formación católica complementaria a la catequesis con una metodología divertida, de participación e interactuación con los niños. Su éxito se basa en la gran calidad de los recursos y materiales, adaptados según edades y fieles a la doctrina católica.

​www.amigosnet.es

Dona ahora

Desarrollo Integral para la Familia

La Fundación DIF (Desarrollo integral para la familia) es una organización que, desde 1982, ofrece formación y orientación para toda la familia, desde una visión cristiana, para que sea una verdadera comunidad de vida y amor.

 

www.fundaciondif.org

Dona ahora

Virgen Peregrina de la Familia

Virgen Peregrina de la Familia es una red de familias, que promueven la devoción a la Santísima Virgen de Guadalupe a través del rezo del Santo Rosario en familia para pedir por la Iglesia, el Papa y las vocaciones a la vida sacerdotal y consagrada.

Dona ahora

 

 

Otras formas de donar