Colegios del Regnum Christi en España

Ayude con un donativo a los colegios RC

Colegios del Regnum Christi en España

La misión de la obra educativa del Regnum Christi y la Congregación de los Legionarios de Cristo, y de sus colegios, es enseñar, educar y formar personas con criterios cristianos.

Trabajan para que los alumnos lleguen a ser personas que influyan positivamente en la sociedad desde el bien, y sean constructores convencidos de la civilización de la justicia y el amor, según los principios del humanismo cristiano.

La misión fundamental de los colegios Regnum Christi es acompañar a cada uno de los alumnos en el camino hacia su plenitud personal, ayudándoles a experimentar el amor de Dios en sus vidas y así aprender a amar a los demás.

 

 

Son la materialización de la libertad de enseñanza y del derecho paterno a elegir la escuela para sus hijos.

En su modelo educativo se busca la síntesis entre la razón y la fe, la innovación metodológica y la centralidad de la persona.

www.colegiosrc.es

En la crisis educativa actual de España, colaborar económica­mente con este modelo educativo es ayudar en la construcción de un futuro más próspero y noble para nuestro país.

Estos colegios son una respuesta desde la Iglesia a la emergen­cia educativa que vive España por el abandono de sus raíces cristianas.

Son una propuesta para construir la vida personal, familiar y social sobre los valores universales y perennes del humanismo cristiano, frente al relativismo y la indiferencia del momento.




Otras formas de donar