Consagradas del Regnum Christi

Dona ahora

Mujeres consagradas a Dios en el Regnum Christi

En el movimiento Regnum Christi algunas mujeres, respondiendo a la llamada de Dios, viven los consejos evangélicos de pobreza, castidad y obediencia en el estado laical mediante votos privados.

La experiencia personal del amor de Cristo genera en ellas la urgencia interior de entregarse exclusiva y totalmente a Él. Entregan todo su ser, capacidades y talentos al servicio de Jesucristo, de la Iglesia y de los demás. Salen al encuentro de las personas en las realidades concretas de su vida para que se encuentren con Jesucristo y experimenten la alegría de su amor.

Trabajo apostólico

  • Dirección y docencia en instituciones educativas
  • Pastoral familiar y dirección espiritual
  • Desarrollo integral de la mujer, mediante la formación de niñas, adolescentes y jóvenes
  • Misiones de evangelización
  • Transmisión de la fe, promoción de valores morales y espirituales a través de los medios de comunicación social
  • Participación en obras de caridad cristianas

Igual que los demás miembros del Regnum Christi, buscan colaborar con Cristo en el establecimiento de su Reino en el corazón de los hombres.

Formación

Reciben una formación integral espiritual, humana, intelectual y social en los campos de la filosofía, teología, pedagogía y administración de empresas. Obtienen la licenciatura en educación y ciencias religiosas y después realizan alguna especialización.

Ayude con su donativo a las mujeres consagradas del Regnum Christi

Las mujeres consagradas del Regnum Christi realizan toda su labor apostólica sin ningún tipo de remuneración económica, y se sostienen solamente mediante donativos.

Con su ayuda está apoyando una obra de Jesucristo y de la Iglesia, que está haciendo mucho bien en tantos rincones del mundo. Dios, y estas jóvenes con sus oraciones, le pagarán con creces su generosidad.

Dona ahora

Otras formas de donar