Reinaré en España

Revista Misión

REINARÉ EN ESPAÑA

 

En 1.730, el mismo Jesucristo reveló al beato Bernardo de Hoyos una promesa que nos debería
llenar de paz y alegría: «Reinaré en España y con más veneración que en otras partes».

Sin embargo, viendo la España de hoy, esta promesa parece lejana: Dios ha sido relegado de la esfera pública, se desprecia la vida de los más indefensos, nuestra juventud es manipulada cada día y prácticamente se ha eliminado todo vestigio de los valores cristianos en nuestra sociedad.

Qué lástima que esto esté sucediendo precisamente cuando celebramos los 100 años de la Consagración de España al Sagrado Corazón Jesús. Recordemos que en 1919 el entonces rey Alfonso XIII consagró nuestra nación al Sagrado Corazón, para fortalecer los lazos de España con Jesucristo e implorar su sagrada protección.

Esta consagración sigue vigente, y debe ser para todos una llamada a la acción. Cada uno de nosotros estamos llamados a vivir coherentemente nuestra fe y a hacer presente a Cristo en todos los ámbitos de la sociedad.

Esto es precisamente lo que hacemos en la revista Misión: defendemos los valores cristianos en un sector tan
secularizado como el de los medios de comunicación, en los cuales se ha borrado a Dios de todos los contenidos y se ataca
permanentemente nuestra fe. Somos una pequeña luz en medio de tanta oscuridad.

 

 

Y para llevar a cabo esta labor tenemos muy claro que debemos ser una revista gratuita, pues solo así podremos llegar a todos los católicos de España. Todos juntos podemos lograr que Jesucristo reine en nuestra sociedad.

Para esto necesitamos la ayuda de vosotros, los lectores de la revista Misión: necesitamos que muchos os comprometáis con 25 € al año para poder seguir adelante. María del Perpetuo Socorro, si está en tu mano, ayúdanos con una domiciliación que nos permita seguir realizando esta labor tan necesaria.

Gracias por tu ayuda,

 

 

Isabel Molina
Directora de la revista Misión