Misión contra Goliat

Revista Misión

MISIÓN CONTRA GOLIAT

La Biblia cuenta cómo los filisteos hostigaban al pueblo israelita. En sus filas había un gigante llamado Goliat, que despreciaba al pueblo elegido y le ofendía blasfemando contra Dios. Nadie en todo Israel se atrevía a enfrentarse a él.

Esta historia nos recuerda un poco a lo que vivimos hoy en España. Un nuevo “Goliat” se ha alzado contra los cristianos, despreciando nuestras tradiciones y burlándose de nuestra fe. Quiere imponer su pensamiento único, legisla contra la vida y la familia, busca adoctrinar a nuestros hijos y persigue implacable a todo aquel que se atreve a hacerle frente. Pareciera que el mal nos tiene acorralados.

Sin duda, lo que hoy sentimos ante estos ataques es lo mismo que sentía el pueblo de Israel ante la amenaza del gigante filisteo. Hasta que apareció un joven que se atrevió a enfrentarse a Goliat. No era más que un humilde pastor que no sabía luchar. Y, sin embargo, tenía un poder que lo hacía más fuerte que a cualquier guerrero de Israel: la certeza de que Dios luchaba su lado.

Esta historia debe llenarnos de esperanza para enfrentarnos a la situación que vive hoy España. Pues, aunque parece que la situación es desesperada, y muchos viven paralizados por el miedo, también hoy hay algunos que se atreven a enfrentarse a este mal que nos acecha.

Al igual que David, no son grandes guerreros. Son padres de familia que se esfuerzan por transmitir la fe a sus hijos, profesores dispuestos a hablar de Dios en las aulas, jóvenes que no tienen miedo a declararse cristianos, sacerdotes que entregan su vida por los demás, religiosas que desde su clausura combaten al mal con la oración… Y también estamos nosotros, la revista Misión.

Llevamos diez años en primera línea de batalla, defendiendo con valentía y sin complejos los valores cristianos con nuestra publicación. Lo hacemos en un terreno en el que “Goliat” se ha hecho especialmente fuerte: los medios de comunicación. La batalla es dura, pero no nos vamos a rendir.

Uno de nuestros grandes problemas es encontrar anunciantes para la revista. Como sabes, nuestro objetivo es sostener la revista gracias a la publicidad. Pero el pensamiento único que nos quieren imponer nos tacha de “políticamente incorrectos”, y eso nos cierra muchas puertas.

La supervivencia de la revista depende de nuestros lectores. Misión es y seguirá siendo gratuita, pero para afrontar los costes de la revista necesitamos donativos que hagan sostenible esta publicación.

Este nuevo “Goliat” es tan fuerte que, para seguir plantándole cara, necesito tu ayuda. Te pido que, por favor, domicilies un donativo de 25 € al año o la cantidad que puedas aportar para ayudar a nuestra revista.

No olvides que Dios lucha a nuestro lado y está deseando que algunos valientes demos un paso adelante para que el mal no triunfe.

Gracias de corazón por tu apoyo,

Isabel Molina
Directora de la revista Misión