Revista Misión – La más leída por las familias católicas

Dona ahora

Revista Misión

Misión es la revista de suscripción gratuita más leída por las familias católicas de España. Está editada por la Fundación Logos –vinculada a la Universidad Francisco de Vitoria y al Movimiento Regnum Christi– y presenta temas de actualidad e interés de un modo atractivo, fresco y en positivo, desde la perspectiva de los valores cristianos. Se llama Misión porque, de un modo ameno y actual, propone en cada edición una “misión” específica para la familia y la sociedad.

La más leída por las familias católicas de España

Misión ha tenido un éxito inusitado por ser única en su estilo. La revista llega totalmente gratis a las casas de las 107.378 familias suscritas y a 12.123 parroquias en todas las comunidades autónomas. Ya nos leen más de 400.000 personas en España.

 

Una revista de suscripción gratuita

Misión ha sido, es y será siempre una revista de suscripción gratuita. Sabemos que es la única forma de llegar a todas las familias católicas de España, para que estas defiendan, con solidez y argumentos, los principios cristianos que nos fundamentaron como nación.

Aunque la revista sea gratis, eso no significa que no cueste hacerla. Son muchas horas de redacción, investigación, entrevistas, corrección, maquetación. Todo esto para hacer una revista que sea atractiva y amena a la altura de las mejores publicaciones y que además llega por correo a las casas.

Ayude con su donativo a la Revista Misión


Para mantener un modelo de suscripción gratuita se necesita conseguir una cantidad importante de publicidad y los donativos de muchas personas.
Hoy existimos gracias a la ayuda económica de miles de suscriptores, que nos domicilian un donativo de 25€ al año. La generosidad de nuestros lectores nos ha dejado muy claro el impacto que está teniendo Misión en la nueva evangelización de España.

Ahora que estamos logrando tanto, no podemos dejar de avanzar. Y para hacerlo, seguimos necesitando que muchos suscriptores nos ayuden con un donativo de 25€ al año. Sin el compromiso de miles de lectores no podremos sobrevivir.

 

Dona ahora

Otras formas de donar